Me siento más peruano que vikingo.
¿Cómo así llegó al Perú?
En un viaje por tren de Barcelona a Suiza, conocí a una peruana que me transmitió una frase que marcó y cambió mi manera de ver la vida: “Viajar es vivir, cualquier cosa que veas, cualquier experiencia que tengas, será parte de tu memoria y nadie podrá quitártela “.
Después de vivir en Dinamarca, Los Ángeles, y de dar vueltas por todo el antiguo continente, decidí finalmente quedarme en Perú. Llegué en 1990, soltero y con 24 años; ahora, me siento más peruano que vikingo.
Los paisajes son realmente hermosos, el clima ni qué decir, y como si fuera poco, se come como en ningún otro lugar. Se ve aquí en los próximos 5, 10 y 20 años. “La calidad de vida, disfrutar de ella, no existe afuera para mí”.
Carsten Korch, se siente tan peruano como su esposa Virginia, hermosa cusqueña a la que tuvo que cortejar por 5 años, hasta que ella por fin dijo: “Sí, quiero” y ahora tienen dos hijos Nicolás y Antón.
Para terminar, Carsten, reafirma las razones por las que se siente más peruano que danés y por las cuáles, está “orgulloso de ser peruano”. Acá, encontró el amor, hizo dos hijos maravillosos, formó su hogar, vive la vida muy bien, No tiene ningún plan de regresar a Dinamarca.
0 comentarios:
Publicar un comentario